jueves, 01 de octubre de 2015
Relación viento en popa

Jorge Rial: “Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es”

El conductor de “Intrusos” y “Gran Hermano 2015” dio una nota para “Intratables”, el ciclo nocturno de Santiago del Moro, y confesó sus sentimientos en vivo, mientras en el estudio estaba Kämpfer. El video.

Jorge Rial, a minutos de conducir la gran final de “Gran Hermano 2015”, dio un móvil para “Intratables”, el programa que conduce Santiago del Moro por América todas las noches.
En la nota, habló del certamen que finalmente ganó Francisco Delgado, pero también tuvo tiempo para referirse a su mujer, Agustina Kämpfer, panelista del envío nocturno.
“De mi familia están acá Morena y Rocío. Y otra la tienen ahí en el piso así que si la largan… Me enamoré. Los prejuicios se rompieron rápido, cada uno viene con su mochila y pasado, pero la historia la estamos construyendo nosotros a partir de ahora. Cada uno trae su carga, pero todo con mucha tranquilidad”, subrayó el conductor, ante cierta incomodidad de la periodista.
Me enamoré de Agustina por el pedazo de mujer que es, después todo lo demás es escenografía y punto. Estamos expuestos y pueden opinar de nosotros. De mí se ha dicho absolutamente todo y ella se enamoró de mí sabiendo todos mis antecedentes”, agregó.
Mirá la entrevista a continuación: