miércoles, 21 de junio de 2017
fierro caliente

Jorge Rial le respondió a Luis Ventura: "Esto no es un duelo personal"

Ante el desafío público del presidente de APTRA, el conductor de "Intrusos" habló de la polémica que se generó con los resultados del Martín Fierro.

Luis Ventura desafió a mostrar el resultado de lo que votaron integrantes del panel de "Intrusos" para las ternas del Martín Fierro. (Ver nota)

Jorge Rial habló hoy sobre este tema y aclaró: "Ayer el presidente de APTRA dijo: a ver cómo votaron mis compañeros. La verdad que a mí el voto de Rojo, de Tartu y Ambrosino, si votaron o no a Intrusos me importa tres carajos. Saben cómo pienso, incluso el presidente lo sabe, estuvo acá 14 años sentado al lado mío".

"Estuvimos 17 años marcando agenda y liderazgo sin un sólo premio, ni uno, entonces a mí no me importa. Nunca pedí nada. Creo que perdimos en buena ley, está muy bien y no me molesta para nada. Lo único que me pregunté fueron cosas extrañas sin un escribano. No cuestioné el resultado, fue cómo se llegó ahí, la desprolijidad", añadió Rial.

Y cerró: "Esto no es un duelo personal. Esta sigue siendo la casa de Luis. A mí no son datos que me interesan, los que ganaron son buenos ganadores. Yo no tengo ningún tipo de sentimientos con APTRA, cero. No cuestiono el no premio a Intrusos porque no me interesa. Vivo y voy a vivir sin el Martín Fierro, no me corran por ahí".

Embed