Primicias
Primicias

Jorge Rial habló de las últimas novedades de su divorcio

Esta tarde, en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, el conductor de Intrusos comunicó las últimas novedades sobre su divorcio de Silvia D'Auro.
A24.com | []
por [] | 26 jun 2013, 22:26
0016995327.jpg
 Embed      

Este miércoles, la ex mujer de Jorge Rial tenía que presentarse a declarar tras la demanda que el periodista había asentado por extorsión, pero, finalmente, la empresaria optó por no declarar a pesar de su presencia.

Por la tarde, Rial habló en Infama sobre las novedades del caso: “Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado”, arrancó contando.

Y agregó: "No tengo contacto con ella, la última vez que hablamos fue por la demanda que le hice por injurias, hace tres meses".

Cuando Del Moro le preguntó sobre lo escandaloso de la situación, el animador opinó que “No terminó mal. Lo único que está mal es el tema del divorcio y la división de bienes. Yo estoy perfecto, mis hijas están conmigo. Lo único que me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra”, concluyó el periodista.

No te pierdas el video de esta nota.