Primicias
ola de calor

Jorge Rial estalló por los cortes de luz y apuntó contra las empresas encargadas del servicio

"¿Hasta cuando vamos a subsidiar empresas que no dan el mínimo servicio?", disparó el conductor de AméricaTV y Radio La Red AM 910 desde las redes sociales por los cortes de energía.
A24.com | []
por [] | 17 feb 2016, 11:00
0016481442.jpg

Jorge Rial estalló en las redes sociales por los corte de luz que afectan a miles de usuarios en Capital Federal y Gran Buenos Aires desde hace varios días.

El conductor de AméricaTV y Radio La Red AM 910 no anduvo con vueltas y cargó contra las empresas privadas encargadas de brindar el servicio.

El periodista manifestó toda su bronca contra Edenor por los cortes de energía en medio de una feroz ola de calor.

Denunció que en la clínica La Trinidad tuvieron serios problemas para utilizar los quirófanos debido a la falta de energía.

La catarata de tuits en llamas de Rial.

#Edenor lamentable. No dan la energía suficiente y en la Trinidad tienen problemas con los quirófanos. Pero la tarifa la aumentan.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 17, 2016


#Edenor lamentable. No le da la energía suficiente a la Trinidad y no pueden hacer arrancar el tomógrafo. Pero la tarifa la aumentan.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 17, 2016


#Edenor lamentable. Y lo mismo sucede en los hospitales. Y a miles de personas que están sin luz. Dan vergüenza. Pero la tarifa aumenta.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 17, 2016


Hasta cuando vamos a subsidiar empresas que no dan el mínimo servicio? El cambio tiene que empezar por la gente no por los empresarios.

— JORGE RIAL (@rialjorge) February 17, 2016