Primicias
Primicias

“Jorge Rial está muy bien para ser un cincuentón”

Tamara Pettinato, la nueva panelista de “Intrusos”, se animó a opinar sobre su jefe. Sus inesperadas declaraciones, en esta nota de PrimiciasYa.com.
31 jul 2014, 16:49

Tamara Pettinato es una de las novedades que Intrusos presentó hace unos días. Ella y la española Alexandra Martín se sumaron al equipo de panelistas del ciclo que conduce Jorge Rial por América.

A pocas semanas de su debut, la hija de Roberto Pettinato se animó a opinar sobre su jefe durante una entrevista con la revista Pronto.

"Rial está muy bien para ser un cincuentón", aseguró Tamara, quien destacó que le parece "bastante sexy", aunque explicó que Rial tiene casi la edad de su padre y remató con un chiste: "¿Querés que me meta en una pelea con Loly?".

Por otro lado, la flamante panelista habló de su nuevo trabajo. “Me encantó la idea, aunque tenía un poco de miedo por la exposición. Hace unos años, cuando algunas personas me reconocían en la calle, me daba mucha fobia, no me gustaba. Y este programa se ve mucho. Además, Rial intimida un poquito. Pero como yo tengo un padre así, estoy acostumbrada a ese tipo de personalidades. A mi papá le encantó y me sugirió que tratara a Rial como lo hago con él: que lo jodiera, que no le tuviera miedo y no me quedara callada”, señaló Tamara, que también hace radio en FM Mega junto a su padre en Pettinato y yo.