Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorge Rial: "En este momento estoy tranquilo y solo"

El conductor habló después de la final de "Gran Hermano 2016". El video exclusivo.
25 ago 2016, 08:48
0017868909.jpg
 Embed      

Jorge Rial habló luego de la final de "Gran Hermano 2016". Primiciasya.com estuvo presente y te muestra el análisis del conductor sobre lo que pasó anoche.

"Es un ganador absolutamente legítimo. Se bancó todo dentro de la casa. Los últimos ganadores de Gran Hermano todos volvieron a entrar", dijo sobre Luifa.

Y dijo que se aleja de la conducción del reality: "Cuando digo que me voy es porque me fui. Me parece que fue un ciclo y lo que necesita Gran Hermano es una renovación. Tal vez desde la conducción puede haber una renovación, digo yo. Uno está cansado también, fue un año fuerte. Gran Hermano es la voz que sale ahí".

Sobre la operación de su hija, contó: "La operación de Morena, todo lo previo, fue muy fuerte. Un padre acompañar hasta la puerta del quirófano a una hija... Me hizo reflexionar mucho. Son adolescentes y necesito estar con ellas".

Y confirmó la separación de Agustina Kämpfer: "Estoy solo, no pasa nada. Nunca se le cierra la puerta a una mujer. En este momento estoy tranquilo y solo".

El video.