Primicias
En Intrusos

Jorge Rial contó los detalles de la discusión que terminó con Osvaldo fuera de Boca

El conductor de Intrusos detalló cómo fue el cruce entre el delantero y el técnico del equipo xeneize, que marcó su fin en el club. Además, relacionó la crisis del futbolista con la reciente carta publicada por su pareja, Jimena Barón.
A24.com | []
por [] | 13 may 2016, 14:49
0016430594.jpg
 Embed      

El breve ciclo de Daniel Osvaldo en Boca Juniors finalmente llegó a su fin. Cuando parecía que iba a aprovechar la segunda oportunidad que el club le había dado tras una salida algo confusa a mediados del año pasado, diversos factores que se sumaron en este meses hicieron eclosión anoche, durante el partido por la Copa Libertadores ante Nacional, y llevaron al club a rescindirle el contrato. En ese mismo sentido, Jorge Rial centró la apertura de Intrusos en ese tema y reveló los entretelones que terminaron con el salida del delantero.

"Es muy divertida la anécdota", comenzó Rial, quien luego detalló la escena que, cuentan, derivó en una discusión entre Osvaldo y Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, y que marcó el fin de su fugaz paso por la entidad xeneize.

Más allá de estos detalles, Rial ahondó un poco más en el tema y sostuvo que la crisis que atraviesa el futbolista está directamente relacionada con la carta que la actriz Jimena Barón, mujer de Osvaldo, hizo pública recientemente y en la que volvió a poner en escena los problemas que ambos tuvieron apenas se separaron. (Américatv.com.ar)