Primicias
Mal ahí

Jorge Rial contagió su faringitis a Loly Antoniale: el reclamo de la modelo en Twitter

El famoso conductor y empresario estuvo toda la tarde del miércoles en cama por un fuerte estado gripal y su mujer contó en las redes sociales que ella también cayó en cama. Sus tuits.
A24.com | []
por [] | 13 may 2015, 18:54
0016651325.jpg

En la tarde del miércoles, Jorge Rial se ausentó a la conducción de "Intrusos", el legendario ciclo que conduce hace 15 años por la pantalla de América. Su reemplazante fue el panelista Adrián Pallares.

¿El motivo? El animador se estuvo recuperando de faringitis, la enfermedad que afecta la garganta y que produce un serio estado gripal.

Al ser cuidado por Mariana Antoniale, su mujer y futura esposa, la modelo también se contagió aunque no pudo quedarse en la cama descansando así como lo hizo el animador para poder llevar adelante la gala de expulsión de "Gran Hermano 2015".

Desde Twitter, Loly contó cómo estaba su pareja y por último, Rial afirmó que esta noche se hará presente en la noche de América. 

 

��me contagiaste @rialjorge ☕️�� https://t.co/ayIjiQAbvj

— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) Mayo 13, 2015

Gracias!! Espero que el se recupere para esta noche!!! Amor @rialjorge llego a casa y te hago las recetas de la nona https://t.co/7ymPKcjiQS

— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) Mayo 13, 2015

Te mande al cuarto de huéspedes!Pero no fuiste!!!���� igual yo te cuido a vos!! Quien te hizo masajistos desp de la �� https://t.co/2RUw9aGO5W

— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) Mayo 13, 2015

El esta en la cama yo no������ https://t.co/nbCdmZJxOm

— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) Mayo 13, 2015

��enferma y todo! vamos a ir para hacerte el aguante!!!! Isabella quiere estar con el padrino https://t.co/dF9v5e8AC1

— LOLY ANTONIALE (@loly_anto) Mayo 13, 2015

Hoy voy a estar al frente de la gala de expulsión de @GH2015xAMERICA con la voz que tenga. No me la pierdo ni loco. Encima habrá maldad.

— JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 13, 2015