Primicias
Infama

Jorge Martínez apuntó otra vez contra Andrea del Boca tras ser denunciada

Si bien dijo no tener nada en contra de su colega, el actor señaló que recibió los cuestionados fondos para su novela "porque aplaudía" a la ex presidenta. Además, criticó los mecanismos utilizados para otorgar el dinero.
5 oct 2016, 21:20
0018489000.jpg
 Embed      

El actor Jorge Martínez se metió en la polémica por la denuncia contra Andrea del Boca, quien deberá responder ante la Justicia por los fondos que recibió del último gobierno para la realización de la novela "Mamá coraje". En diálogo con Infama, el galán dijo no estar en contra de su colega, pero cuestionó el mecanismo por el cual recibió poco más de 36 millones de pesos y lanzó: "Le dieron la plata porque aplaudía a la ex presidenta".

"No estoy en contra de Andrea del Boca. Estoy en contra de los procedimientos que se hicieron. No importa quién. Acá se tendría que haber hecho una licitación pública. El gobierno anterior dio la plata y el actual tiene que salir adelante con un préstamo para Andrea del Boca para no perder todo", señaló Martínez, quien ya en otras oportunidades había criticado a la heroína de las novelas por este tema.

Por otro lado, el actor se mostró algo fastidioso cuando le consultaron si la reconocida simpatía de Del Boca por el kirchnerismo fue clave para que recibiera los fondos antes mencionados.

"¿Me lo están preguntando en serio? Sí, mi respuesta es sí. Se lo dieron porque estaba aplaudiendo a la ex presidenta y porque es amiga de ella. Y no pudo terminar su obra", agregó.