Primicias
Expectativa

Jorge Lanata retrasa su regreso a la televisión

El periodista y conductor volverá con su “Periodismo para todos” por la pantalla del Trece y ya se eligió una fecha estimativa para ello. Todos los detalles a continuación.
A24.com | []
por [] | 23 feb 2015, 23:48
0016710845.jpg

Jorge Lanata eligió Punta del Este para tomarse respiro de un 2014 agitado en el plano personal y profesional. El conductor del Trece eligió la costa uruguaya para descansar junto a su mujer Sarah Stewart Brown y su hija Lola, de 10 años.

En el país vecino, el animador no dejó de lado su salud y pasó por un centro médico a realizarse la diálisis correspondiente a los problemas renales que lo aquejan hace tiempo.

El periodista se refirió a su trasplante de riñón, el cual—luego de conocerse la incompatibilidad de su esposa como donante—podría realizarse en el exterior, a través de un sistema de “donación cruzada de órganos” (SWAP): “Sé que será dentro de poco. Estoy cero preocupado, tengo cero miedo. Estoy muy tranquilo. Me contiene mi familia. Cuando tenga algo para contar, lo voy a contar. Para qué voy a decir que puede pasar tal cosa, cuando pase lo contaré. Uno se enferma porque se enferma, no porque quiere. No me produce un conflicto hablar del tema”, puntualizó.

Más allá de priorizar su salud, el diario Perfil se encargó de confirmar la fecha de regreso del conductor a la televisión nacional: será en junio, por la pantalla del Trece, con el clásico “Periodismo para todos”. La vuelta no será en abril, como era su costumbra.

Por otro lado, de cara al año electoral, la producción tendría en mente hacer un programa más corto, pero con contenido de mayor calidad. El periodista también pensaba hacer un programa especial sobre el caso Nisman, pero de momento, no se llevará a cabo. En poco menos de 4 meses, Lanata volverá a enfrentarse al kirchnerismo desde la pantalla chica.