Primicias
No aclares que oscurece...

Jorge Lanata aclaró que no cometió ningún acto de discriminación contra Flor de la V

"Yo hice una broma con una foto de Flor de la V que no se interpretó como tal", señaló el periodista en su programa de radio.
A24.com | []
por [] | 17 jun 2015, 15:30
0016627382.jpg

El día martes, Jorge Lanata volvió a disparar contra Florencia de la V públicamente en el programa de radio que conduce tras ver una foto de la actriz en la entrega de los premios Martín Fierro.

En un momento, lanzó al aire: "Me mandaron una foto preocupante. Atención INADI. Es muy gracioso. ¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono? Me mandan la foto y en la foto, en efecto, se le nota el micrófono".

Y este miércoles, molesto por la repercusión que tuvieron sus dichos en los diferentes medios, el periodista de Radio Mitre y El Trece aclaró que lo que dijo sobre la vedette fue "una broma" y criticó a sus colegas que cuestionaron sus palabras: "Nos estamos muriendo de corrección política", señaló.

"Yo hice una broma con una foto de Flor de la V que no se interpretó como tal", se justificó: "Yo no puedo hacer bromas, pero ella sí. Dijo que Ideas del Sur era una casa tomada llena de peruanos. Y el otro día veo que tiene una garompa de medio metro. En principio me hizo un poco de ruido. Primero, envidia y admiración, porque es más grande que la mía. Pero más allá de eso, me causa sorpresa, porque yo pensaba cómo le digo a mi hija chiquita "es mujer, es mujer, es mujer" cuando se le ve el zodape", agregó.

Lanata hizo un paréntesis y recordó a Fernando Peña en un nuevo aniversario de su muerte. "Pensaba por qué no está vivo este puto de mierda para hablar de este tema porque nos estamos muriendo de corrección política", aseguró antes de criticar a los medios que le dieron lugar a sus comentarios: "No tienen una mierda para decir, o en realidad no se animan a decir lo que tienen para decir porque todos hacen un negocio. Entonces, como no tienen qué carajo decir, me atacan a mí que me da lo mismo. Me importa un reverendo pomo que me ataquen a mí. Me parece bastante idiota".

Segundos después le pidió a su panelista Yanina Latorre que publique en Twitter las imágenes a las que había hecho mención el martes para que el público sepa de lo que estaban hablando: "Quiero que sepan de qué carajo estamos discutiendo. Yo no insulté al decir que se le ve el pito. Si estamos en un país que no podemos decir que se ve lo que se, estamos un poco enfermos todos. Yo digo, porque en el campo de concentración del INADI me obligaron, es mujer, pero se le ve el pito. Lo que hice fue una broma. No sé por qué mierda informan esto".

Y por último dijo: "Justo tuvo la mala suerte de que se le vio el pito en una foto".