Primicias
opinión

Jorge Jorge Lanata habló de la indagatoria a Hebe de Bonafini

El periodista se refirió a la titular de las Madres de Plaza de Mayo y dijo que no es diferente a los demás. También aseguró que Cristina desea que la detengan.
8 ago 2016, 10:30
0017720868.jpg
 Embed      

En medio de la polémica por la negativa de Hebe de Bonafini a declarar en la causa de "Sueños Compartidos", el periodista Jorge Lanata dijo que la titular de Madres de Plaza de Mayo "se cree San Martín y que le debemos la democracia".

"No quiere declarar porque tiene miedo y es responsable. Yo no sé si Hebe robó, pero de ahí faltó mucha plata", manifestó Lanata en diálogo con Desayuno americano.

"Hebe no es diferente a los demás. Te diría lo mismo de Macri si no va a declarar. El juez no puede no detenerla", sostuvo.

Respecto a las causas en las que está involucrada Cristina Fernández de Kirchner, el periodista especuló con el deseo de la expresidenta para que la detengan "porque le serviría políticamente".

También se refirió al gobierno de Mauricio Macri y descartó que el problema de la gestión sea la mala comunicación, sino algunas políticas. "Una mala medida, bien comunicada, es una mala medida", concluyó.

AMÉRICATV