martes, 12 de enero de 2016
bronca

Jorge Corona se quedó sin temporada y explotó contra los productores

El cómico fue bajado a último momento de la temporada de verano en Mar del Plata y aclaró que llevará a la Justicia a los productores que le prometieron trabajo.

Jorge Corona se quedó sin temporada de verano a último momento ya que los productores que lo habían sondeado bajaron el proyecto teatral a último momento.
El cómico, en diálogo con el programa de Fernanda Carbonell en Radio 10, adelantó que llevará a la Justicia a los productores en cuestión y explicó lo que pasó.
"Los productores te hacen perder el tiempo. Te anuncian por Facebook, y entonces no te contrata nadie, porque ya estás contratado. Y después te dejan sin laburo. Siempre estaba la plata. ¿Firmamos hoy? No, mañana. Sacamos la foto. ¿Para qué vamos a sacar la foto si no hicimos el contrato? Me tuvieron así. Al final fuimos, y no estaba la plata", explicó con fastidio. 
Y agregó: "Después de tantos años había que tomarse unas vacaciones. Quédense tranquilos que estoy bien. Los preocupados van a ser ellos (los productores) cuando les empiece a hacer el juicio".
Y fundamentó su decisión de ir a la Justicia: "Les voy a hacer un juicio porque me dejaron en banda. Mi señora se va a encargar de eso, ya está el abogado. Uno extraña estar 47 años yendo a la costa y no ir ahora. Yo soy de los cómicos de antes".