lunes, 31 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jorge Corona: "Desde chico soy de Chacarita, me emocioné mucho, es un sentimiento de barrio"

El cómico diálogo con exclusiva con PrimiciasYa.com y expresó su alegría por el ascenso a primera división del equipo de San Martín.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El empate 1-1 de Chacarita Juniors frente a Argentinos Juniors llevó al equipo de San Martín nuevamente a Primera división después de siete años.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Jorge Corona, hincha reconocido del funebrero, quien se refirió a los sentimientos que siente por el tricolor.

"Mañana es mi cumpleaños así que esto es un regalo. Barrionuevo (ex presidente de Chacarita) una vez me dijo: me costó más laburo subir a Chacarita que subir a Menem. Chacarita es un sentimiento de barrio, es un club de barrio como pocos equipos quedan", comentó el humorista.

"El sentimiento viene desde chico. Los reyes magos una vez me trajeron todo el equipo de Chacarita, me lo puse a las siete de la mañana y me paré en la esquina a jugar".

jorge corona.jpg

"Jugué en el club Urquiza en Primera C y ahí jugué en la cancha de Chacarita varios partidos. Muchos jugadores jugaron ahí, todos de la época mía", recordó.

Sobre el ascenso de ayer comentó: "Me emocioné mucho. La gente estaba muy emocionada también. Yo no voy a la cancha esos días claves porque si pierde dicen que sos mufa. Después te ven y dicen que sos mufa. Es una pavada eso pero ya pasó una vez que fui al hotel a hacer el show y después no ganó, nos quedamos segundos. Me sentí yo mal. Vas, pierden y dicen: ese es mufa".

"Voy a empezar a ir de vuelta a la cancha ahora que estamos en primera. A mí me regalaban plata y la camiseta de Boca y yo no aceptaba... ¡Chacarita corazón, tenemos Chacarita para rato!", cerró Corona.