Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jonathan Viale seguirá al frente de "Ciudad GótiK" en Radio La Red

Luego de la ida de Jorge Rial, el periodista de "Intratables" continuará al frente del ciclo radial mañanero por al menos una semana más. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 21 may 2016, 12:00
0016426203.jpg

Jorge Rial anunció su salida de "Ciudad Góti k" en Radio La Red AM 910 debido a la operación de su hija Morena.

"Es mi último programa, tomé la decisión personal de dejar la radio. Me vi sobrepasado y con la necesidad de darle mucho más tiempo a mi hija Morena. No me puedo multiplicar y estar en todos lados, soy un solo tipo. Se viene un momento importante y tengo que estar metido en eso solamente", explicó al aire en su ùltimo programa al frente del ciclo..

"Mi cabeza se dirigió naturalmente a eso. Es una sensación que tengo hace unos días. Iba a tener que faltar porque tengo que hacer cosas a la mañana y me parecía una falta de respeto. Duele mucho dejar este programa. Uno sigue creciendo, es maravillosa la vida. La vida siempre te pone ante algo nuevo. Mi hija tomó una decisión de vida y tengo que estar hombro a hombro al lado de ella", agregó el periodista.

Sobre su decisión argumentó: "No podía pensar en otra cosa. Había momentos que ni escuchaba a los entrevistados. Fue muy dolorosa la decisión, siento una angustia muy grande. Voy a extrañar mucho la radio. Muchos momentos de mi vida jodidos los pasé acá, he venido destruido. Es un lugar terapeútico".

Ante este marco, el periodista de "Intratables" Jonathan Viale, ganador del Martín Fierro como mejor panelista de tevé, estuvo al frente del ciclo durante la semana anterior y por el momento, según los datos que pudo confirmar este medio, continuará al menos por cinco días más al frente del programa hasta que quede definido por completo la situación del sucesor del "Intruso".