Primicias
Apostar a la vida

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti: “Vivimos con la ilusión de formar una familia”

Tras vencer el cáncer, el futbolista volvió a entrenar en el Newcastle del Reino Unido. Fue allí donde lo visitó la modelo para celebrar sus siete meses de noviazgo. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 7 ene 2015, 15:23
0016742526.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La historia de amor entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti es particular desde todo lugar donde se la mire: el futbolista y la modelo comenzaron a salir a escondidas y han pasado momentos muy difíciles debido a la enfermedad del deportista, quien el año pasado superó un cáncer testicular que lo obligó a dejar el fútbol por un tiempo.

Ya recuperado, Jonás volvió a entrenar en el Newcastle del Reino Unido. Fue allí donde lo visitó la modelo, para celebrar sus siete meses de noviazgo y recibir juntos el 2015.

“No nos comprometimos en la noche de Fin de Año. Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo, sin presiones. El tiempo dirá cómo, cuándo y dónde. Hoy por hoy disfrutamos mucho cada minuto juntos, porque la distancia no es fácil”, señaló Jonás en una nota con la revista Gente.

“Vivimos emociones muy intensas por mi enfermedad. Disfruté muchísimo el tiempo que compartimos en Buenos Aires. Nos dimos cuenta de que muchas cosas pasan a tener un lugar insignificante. Fue un periodo de crecimiento”, destacó el futbolista.

“Alejandra fue muy importante en mi recuperación. Le agradezco tanto que haya estado a mi lado de la forma en que lo hizo. El tratamiento nos dio la oportunidad de vivir emociones intensas. Creo que de otra forma no habría sido posible, por nuestras actividades. Fue un tiempo de gran conocimiento, compañerismo y afianzamiento”, agregó.