martes, 23 de agosto de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jon Paul Pérez, el supuesto novio de Pampita, llegó al país en medio de un escándalo

El empresario millonario arribó a la Argentina para una jornada junto a colegas de su rubro, pero en Ezeiza vivió un episodio desagradable con un cronista del Trece. Los detalles.

Los viajes de Carolina Pampita Ardohain a la ciudad de Miami se hacen cada vez más frecuentes. Si bien ella está trabajando como jurado en Bailando 2016, se hace un tiempo para escaparse a las playas estadounidenses cada tanto.

Pampita

La versión de la modelo era que estaba trabajando allí siendo la cara de un exclusivo emprendimiento inmobiliario.

Y en los últimos días, surgió la versión de que la ex de Vicuña está comenzando una relación con el dueño del emprendimiento.

Se trata de un empresario multimillonario, heredero de una fortuna de bienes raíces en Florida: Jon Paul Pérez. Tiene 31 años, es hijo de Jorge Pérez, un argentino de origen cubano de 65, que tiene una for­tuna de alrededor de 3.600 millones de dóla­res.

Según publicó el diario Crónica, Jon Paul es bisexual y su última relación formal fue homosexual, con Todd Sanfield, un joven modelo norteamericano que trabaja de taxi boy y realiza campañas publicitarias desnudo que suben la temperatura. Dicha relación terminó a fines de 2015.

Los Pérez, padre e hijo, llegaron este martes a Buenos Aires y el miércoles formarán parte de los empresarios que vivirán una jornada de encuentros en un hotel de Puerto Madero.

Pero en Ezeiza, el presunto novio de Ardohain vivió un inconveniente con Pampito, el notero del programa de Ángel de Brito en El Trece.

Según pudo averiguar este portal, Jon Paul le tiró el micrófono al joven periodista. Las imágenes aún no salieron a la luz, pero es inminente su publicación.