lunes, 19 de enero de 2015
POLÉMICO ENCUENTRO

Johnny Depp se reunió con un ex integrante del Cartel de Medellín

El famoso actor mantuvo una charla con uno de los narcotraficante más conocidos llamado George Jung. Salió de prisión tras cumplir veinte años de condena.

Johnny Depp siempre sorprende. Esta vez el actor se reunió con un ex integrante del Cartel de Medellín que había cumplido condena de veinte años de prisión.
Se trata de uno de los dealers norteamericanos más conocidos, George Jung. Este encuentro tiene una explicación profesional.
Depp se puso en la piel de uno de los narcotraficantes más populares de la historia norteamericana en la película "Blow" en 2001.
A 14 años de ese filme, el actor se reencontró con Jung, quien fue pieza clave para el ingreso de cocaína en Estados Unidos durante las décadas del 70 y 80.
El encuentro fue en el loft que el actor tiene en el centro de Los Ángeles, informó el portal TMZ. También estuvo presente en la charla Amber Heard.
Esta reunión generó polémica a nivel mundial. Cabe recordar que para interpretar aquel personaje Depp ya se había juntado con el mencionado narcotraficante.