martes, 07 de junio de 2016
Amor en estado puro

Joaquín Furriel y Eva De Dominici: Las primeras fotos del romance

Pasadas las 16:30 del sábado cuatro, los enamorados se encontraron en la puerta del estudio Tekal de Vicente López, donde la joven actriz y modelo de Multitalent Agency realizó la campaña primavera–verano de la firma “Núcleo”. Desde allí partieron en el auto del actor hacia Belgrano R para tomar el té en el exclusivo bar “Jolie Bistró”. Una tarde de trabajo y amor en la que revista CARAS obtuvo, en exclusiva, las primeras imágenes de la feliz pareja.
Los actores se conocieron hace un año, en plena pre producción de la obra “Red Carpet”, que nunca se estrenó debido al ACV (Accidente Cerebrovascular) que el actor sufrió el 26 de octubre en el Aeropuerto de Ezeiza, tras descender del avión en el que había viajado desde España. Durante toda la recuperación, tanto ella como Gloria Carrá y Muriel Santa Ana, quienes completaban el elenco de la obra, y el director de la pieza, Javier Daulte, acompañaron a Furriel y le brindaron su apoyo.
“Yo no me dejaba mucho mimar y ahora estoy en otro momento. Cuando empezás a habitar el miedo y habitar la vulnerabilidad dejás de tenerla porque la compartís. Un día entendí el agradecimiento porque de los dos accidentes que tuve, los médicos me dijeron lo mismo: ‘Furriel, usted tuvo mucha suerte’. Entonces entendí que estoy viviendo una suerte de bonus track. La experiencia me queda de por vida”, le confesó, una vez recuperado, a Andy Kusnetsoff (45) en su programa radial “Perros de la Calle”.
Los veinte años de diferencia entre ambos pasan desapercibidos para ellos, que ya sueñan con formar una familia. En Joaquín, la joven actriz y modelo   encontró al hombre de sus sueños. En una nota con la revista CARAS, realizada durante el verano pasado,confesaba que a la hora de buscar pareja no se guiaba por lo físico sino por lo intelectual. “Me enamora la gente que está buscando siempre la perfección. El que hace las cosas bien, la admiración es amor…”, dijo, sin imaginar que tiempo después estaría en pareja con uno de los actores que ella más respetaba.
Las primeras salidas juntos fueron en la más estricta intimidad, pero el 29 de marzo fueron a cenar al restaurante “Sucre” y los rumores de noviazgo entre ambos comenzaron a sonar cada vez más fuerte. El 9 de mayo, celebraron el primer mes de amor con una cena romántica en “Cucina Paradiso Belgrano”, del reconocido chef italiano Donato De Santis.
Se ven casi todos los días y, a pesar de que cada uno vive en su casa, prueban la convivencia en el departamento del actor. La mala de la tira de Pol-ka ya no puede ocultar su felicidad y celebra este gran presente con su familia, que ya conoce a Joaquín y aprobó la relación desde el primer momento.
Meses atrás,  Eva le confesaba a la revista que estaba soltera y hablaba de infidelidad, un tema que a su personaje de la novela de “El Trece” le toca de cerca. “Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como no estoy de novia, no soy infiel. Yo podría ser esa mujer engañada porque soy re confiada, tengo celos pero me los guardo (Risas). No salgo de mi casa. Un sábado a la noche me quedo mirando Netflix. ¡Soy una abuela! (Risas). La ‘onda boliche’ y el ruido, no son para mí”, decía en ese momento.
Fuente: Revista Caras.