Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Jimena Cyrulnik habló de la fuerte discusión con Yanina Latorre: "Tuvo un mal día"

La panelista de "Ponele la firma" habló en exclusiva con Primiciasya.com después de su cruce al aire con su compañera de programa. Anoche se sacaron chispas al aire.
A24.com | []
por [] | 21 mar 2016, 14:30
0016462630.jpg
 Embed      

"No me interesa discutir esto al aire. Callate la boca y sigamos con el programa", respondió caliente Latorre.

La frase sintetiza el momento tenso que se vivió en "Ponele la firma", cuando Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik prolongaron al aire una acalorada discusión que se inició en el corte.

"Ella me dice que yo soy chupamedias. ¿Por qué no hablas bien?", comenzó a relatar Cyrulnik, cuando Latorre la cruzó. "No me einteresa discutir en el aire. ¿Tenés problemas vos?".

Marcelo Polino intentó mediar entre sus panelistas, pero la mala onda fue más fuerte que las buenas intenciones del conductor.

"¿Necesitas prensa? No quiero hablar esto al aire. No sé de qué estas hablando, estas con problemas Jimena", desafió Latorre.

Después de este intenso intercambio de palabras, Primiciasya.com se comunicó con Jimena quien habló de lo que se vio anoche al aire.

"Intepreté de lo ayer como que ella tuvo un mal día y me solidarizo con ella y nada más que decir. La tengo que bancar como compañera de laburo, no puedo hablar mal", expresó Jimena.

"Solamente sentir que tuvo un mal día y que se la agarró conmigo, como se la podía haber agarrado con cualquier otra. La entiendo y la banco porque realmente no sé qué le habrá pasado", agregó sobre el cruce.

"Los días anteriores y todas las veces que trabajamos juntas, incluso cuando venía de invitada panelista al programa que teníamos de Gran Hermano con Rodrigo Lussich los sábados a la noche, siempre nos llevamos súper bien, nunca tuvimos un problema, jamás. Yo me imagino que ayer habrá tenido un mal día", cerró la rubia.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25