Primicias
¿se fue al pasto?

Jimena Barón a Zaira Nara: "¡Mirá lo que me estás preguntando!"

En su visita a Morfi, todos a la mesa, la conductora del envío intentó indagar demasiado en la vida sexual de la invitada.
19 sept 2017, 19:01
0021552551.jpg

Este martes, Jimena Barón estuvo como invitada en el ciclo Morfi, todos a la mesa y supo frenar con la mejor onda a Zaira Nara, quien durante la charla intentó inmiscuirse demasiado en la intimidad sexual de la actriz.

Zaira Nara, quien estuvo en pareja con Diego Forlán y luego con Pico Mónaco, le preguntó a Jimena por el rendimiento sexual de los deportistas, dado que la intérprete de La Llorona estuvo casada primero con Daniel Osvaldo y ahora, felizmente de novia y súper enamorada del tenista Juan Martín del Potro.

"¿Sentís que el deportista es distinto en la relación? Una mujer necesita estar bien atendida", abrió el juego la morocha. Pero Jimena, supo salir del escollo con el humor que la caracteriza: "No estuve catando deportista... ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando", le tiró a la Nara.

"No estuve catando deportista... ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando", le tiró a la Nara.

"El deportista que es de alta gama, que se entrena cinco horas, imagino que tiene un rendimiento power... Yo no tengo ni idea", continuó Zaira con ironía.

Finalmente, Jimena le dio el gusto a a la conductora y contestó sin ahondar en el tema: "Yo, en todo caso, te hablo de mi pareja, es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido... ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", concluyó Jimena.

Mirá el video!

 Embed