Primicias
Locura total

Jimena Barón y un domingo para el olvido: Daniel Osvaldo no jugó y no pudo ver los Oscar

En la jornada de ayer, la actriz debió dividirse al mismo tiempo entre el partido de Boca y la entrega de los premios Oscar.
A24.com | []
por [] | 23 feb 2015, 12:33
0016711261.jpg

No fue un domingo más en la vida de la actriz Jimena Barón. Después de luchar tanto tiempo, regresó al país junto a su pareja Daniel Osvaldo, quien ayer debutó en el banco de suplentes en el club de los amores de ambos.

Pero, como si el partido de Boca no alcanzara, al mismo tiempo tuvo que mirar los Oscar, su otra gran pasión. Así lo mostró la propia actriz en las redes sociales.

"¿Cuál es el mejor canal para ver el doparti? Está comprobado mi inmenso amor por vos @danistone25 que voy a ver el partido cuando dan los Oscars. Me debes una que te la cobro mañana", escribió Barón.

Osvaldo empezó a entrenar con el equipo y muchos pensaban que podría debutar ayer en el partido frente a Temperley. Boca terminó ganando 2 a 0 (con goles del Burrito Martínez y Jonathan Calleri), pero la pareja de Barón no entró.

Luego agregó: "¿¿¿Llegó Scarlett??? ¿¿¿Me avisan porfi??? #OscarsRedCarpet #BocaJuniors #lapmadre". Emmanuel Orvilleur, líder de Illya Kuryaki, incluso le consultó: "@emmahorvilleur1: ¿Oscar u Osvaldo? @baronjimena", y ella respondió: "TV=Osvaldo, redes sociales=Oscars".

Minutos después, ya más nerviosa por el debut de Osvaldo, Barón tuiteó: "¿Entrará Pablo Oscar Daniel Osvaldo? Arruabarrena me perdí los Oscar. Meté al 23. Amoroso el 6 (N. de la R.: en referencia al defensor Mauro Torsiglieri que ingresó en Boca sobre el final del partido), pero... ¿¿¿Y Pablo???".

Cuando ya vio que Osvaldo finalmente no iba hacer su debut, Barón se dispuso a seguir viendo los Oscar, pero no pudo ya que en el hotel donde se encontraba no tenían la señal TNT: "Vi todo el partido de boca sin PDO y ahora q terminó no hay TNT en este hotel del demonio. Estoy viendo el señor de los anillos. B noches!"

Veremos si el próximo jueves Daniel Osvaldo hace su debut en la Bombonera, cuando Boca enfrente a Wanderers por la Copa Libertadores.

Arruabarrena me perdí los Oscars. Meté al 23.

— Jimena Baron (@baronjimena) February 23, 2015


Ya esta !? No entra seguro!? Hago milanesas ???

— Jimena Baron (@baronjimena) February 23, 2015


Vi todo el partido de boca sin PDO y ahora q terminó no hay TNT en este hotel del demonio. Estoy viendo el señor de los anillos. B noches!

— Jimena Baron (@baronjimena) February 23, 2015