martes, 14 de marzo de 2017
¡fue al frente!

Jimena Barón: "Vivo sin culpa el sexo sin compromiso"

Entrevistada por la revista Caras, la actriz disparó explosivas declaraciones sobre su intimidad y reveló el secreto de su figura.

En diálogo con Caras, Jimena Barón fue al frente como una sexy locomotora y no se guardó nada a la hora de hablar de sexo. Además, contó por qué todavía sigue sin pareja estable.

"A mí me encantan los hombres. Si no, con las que me pasaron ya hubiese cambiado de género. La pensé, pero las mujeres... no, no podría, por ahora. Yo no quiero un fan de novio; quiero un hombre que me admire", afirmó.

"Sinceramente ahora no me imagino con nadie. Es un año particular y entre tira, disco e hijo, listo, ¡me quedan dos minutos para hacer abdominales y hervir verdura! (risas). De estar con alguien tiene que ser un hombre que me potencie, esa es la palabra. Que haga que yo me sienta más, mejor; que me haga lugar en su vida pero que respete mis tiempos, pero ahora no me imagino", dijo luego.

"Vivo sin culpa el sexo sin compromiso. Hoy me quiero divertir. No estoy pensando en un compromiso, no me veo ahí. Tampoco creo que eso se pueda organizar. Hoy no me imagino en una relación", concluyó al respecto.

A continuación, la foto de la portada de Caras.

Embed

Tapa de @revistacaras con la fotógrafa numero UNO @justinabulbarella gracias @hectormaugeri una bomba la producción !!! ❤ (compra la revista )

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


58c80ea376350Tapa-Caras-1836.jpg
La tapa de la revista Caras con Jimena como protagonista.
La tapa de la revista Caras con Jimena como protagonista.

Además publicó el video de una broma que le quisieron hacer a un compañero de trabajo y que salió mal. Para compensar, cerró con un bailecito sensual.