jueves, 14 de mayo de 2015
Detrás de un gran goleador, hay una gran mujer

Jimena Barón trata como un rey a Daniel Osvaldo en la previa del Boca-River copero

En la noche del jueves, los gigantes del fútbol argentino se medirán por los Octavos de Final de la Copa Libertadores; uno quedará en el camino. Para que el delantero se sienta pleno, su mujer le preparó milanesas. Mirá la imagen.

La Copa Libertadores es la gran obsesión de los equipos argentinos y el jueves por la noche Boca y River se medirán por los Octavos de Final del trofeo continental.
La ida fue para el equipo de Marcelo Gallardo, que ganó por 1 a 0. La vuelta será en una Bombonera repleta y con ganas de pasar de fase para así lograr su séptima Libertadores.
Un jugador clave en el equipo xeneize es Daniel Osvaldo, el delantero que vino de Europa para triunfar en el conjunto del Vasco Arruabarrena. Pero para que tenga un buen partido, tiene que estar bien los días previos.
Jimena Barón, su mujer, se estuvo encargando de ello preparándole milanesas caseras y tratándolo como si fuera un verdadero rey. La actriz es fanática de Boca y lo mimará de cualquier forma para el rockero sea decisivo en la serie. Mirá la foto que subió a su Twitter.

Por otro lado, Barón se prepara para formar parte del elenco de “Esperanza Mía”, la ficción que emite El Trece con Mariano Martínez y Lali Espósito como protagonistas.
 

Libros y café #aestudiar

Una foto publicada por @baronjimena el