martes, 01 de diciembre de 2015
ELOGIO

Jimena Barón a su novio: "Lo bueno que estás no se compara con lo bueno que sos"

La actriz y ex de Daniel Osvaldo le dedicó unas tiernas palabras a su flamante novio en su cumpleaños, el empresario Matías Tasín, con quien sale hace unos meses.

Jimena Barón viajó hace unos días a Miami con su nuevo novio, el joven empresario Matías Tasín, con quien sale hace dos meses. Además, la actriz de "Esperanza Mía" llevó a su hijo Morrison de 1 año y medio.
El motivo del viaje se debe al casamiento de un familiar, que lo celebró con una fiesta en la ciudad costera de la Florida.
"Se casa mi prima nomás. La familia unida", escribió Barón junto a imagen de ella y su prima Micaela.
Jimena aprovechó para presentar formalmente a su novio al resto de la familia. Luego, la ex de Daniel Osvaldo subió la primer foto oficial de la pareja en Instagram, durante la fiesta.

Lo cierto es que luego de que Osvaldo presentó a quien sería su nueva novia, una modelo italiana, Jimena le dedicó unas tiernas palabras a su actual novio.
"1 de diciembre. Y lo bueno que estas ni se compara con lo bueno que sos. Tengo mucha mucha suerte. Feliz cumple Bomba! Te ❤️ ", expresó enamorada la actriz.
Este 1 de diciembre su pareja cumple años y ella lo sorprendió con un romántico mensaje. Se afianza la relación a puro elogio.