lunes, 01 de junio de 2015
misterio

Jimena Barón se arrepintió de llevar a su ex a la Justicia: "No lo voy a denunciar"

La actriz declaró que no tomaría acciones legales contra su ex pareja, el futbolista Daniel Osvaldo. Mirá el video!

Este lunes se conoció un nuevo condimento en el culebrón Barón-Osvaldo. El futbolista habría sido agresivo vía mensajes de texto y WhastApp con su ex pareja.
El Dr. Eduardo Sande, abogado de la actriz, sostuvo a La Nación que el delantero será denunciado por violencia de género.
“Comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”.
Lo cierto es que hace instantes, la actriz fue interceptada por el periodismo a la salida de las grabaciones de "Esperanza mía" y luego de ser consultada al respecto, Barón se limitó a aclarar que “No lo voy a denunciar”.
"Hablé con TN recién, y es todo lo que voy a decir", dijo en las imágenes que se mostraron en Infama.
Luego, el periodista de AM Sebastián Perello le preguntó: "¿Vas a denunciarlo penalmente (a Osvaldo)?". Ella, entonces, negó con la cabeza y soltó un rotundo "no".
Recordemos que por la mañana, la intérprete ironizó en su cuenta de Twitter con una foto de Osvaldo con el cartel de #NiUnaMenos, dando a entender que había habido maltrato dentro de la pareja.
¿Por qué se arrepintió Jimena Barón en cuanto a la denuncia que tenía planeada presentar contra su ex, el futbolista Daniel Osvaldo?