jueves, 11 de febrero de 2016
muy emotivo

Jimena Barón recordó su separación y su madre se emocionó hasta las lágrimas

De visita en el ciclo Morfi, la actriz habló sobre la ruptura con el padre de su hijo y su relato provocó el llanto de su madre. Mirá el video.

Este jueves, Jimena Barón visitó Morfi, todos a la mesa y rememoró su escandalosa crisis Daniel Osvaldo. El vívido relato hizo llorar a su mamá.
"Yo necesité decir 'me pasó esto, y quiero intentar ser feliz. Tengo un trabajo, un contrato, quiero ir a trabajar tranquila y punto'. Fue porque sentí la exigencia de que todos me conocían desde chica, y es un momento en que uno lo piensa, pero me sonaba arrogante subirme y decir 'no hablo de mi vida privada'. Sobre todo, cuando no era una situación que había generado yo, en absoluto. Conté para que no se arme más, pero se siguió armando más".
"Yo creo que el escándalo partió de que no fue una separación. De haber sido una separación, no habría sido un escándalo. Porque alguien que se sienta y me dice que se quiere separar por X motivo, porque se quiere casar con un oso polar, le diría 'estás loco, pero andá'. Pero no hubo una separación, no hubo absolutamente nada de conversación, de ahí fue el escándalo", explicó.
Mientras Jime hablaba, su madre escuchaba desde la cocina: "¡Cuánto me parezco a mi mamá! Porque mi mamá es una mujer que vimos siempre con esa energía que también tengo yo. Una mujer que nos llevaba a hacer un campamento al lado de la autopista, o a hacer un asado. Que teje al crochet, que cocinaba, pintaba, que ama la música. Siempre disfrutando, una mina a la que le molesta el estado de tristeza, y yo me veo reflejada también".
Al ver llorar a su madre tras las tiernas palabras, Jimena fue a su encuentro para consolarla con un abrazo súper tierno.
No te pierdas este emocionante video!