viernes, 15 de enero de 2016
Osvaldo es parte del pasado

Jimena Barón, muy enamorada junto a su novio en el teatro

La actriz fue al Apolo junto a Matía Tasín a ver la obra "El otro lado de la cama".

Jimena Barón aprovechó para compartir una salida con su novio, Matías Tasín, luego de finalizada su participación en Esperanza mía, el exitoso ciclo de El Trece que terminó anoche.

La actriz y el empresario fueron a ver el espectáculo "El otro lado de la cama", protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas, en el teatro Apolo. En las imágenes, se los puede ver sonrientes, aplaudiendo al elenco en el final de la función.

También asistieron otros famosos como Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, Cinthia Fernández, Matías Defederico y Alejandro Vanelli. Además, se hizo presente el productor Chato Prada, quien está tratando de convencer a Gimena de participar en Bailando 2016.

En octubre pasado, Jimena se mostró por primera vez junto a su pareja durante una escapada romántica que hicieron a Río de Janeiro.

Tras la traumática separación del futbolista Daniel Osvaldo, con quien tienen un hijo en común, Morison, la pareja viajó a Miami al casamiento de una prima de la actriz en noviembre de 2015.
Foto: Verónica Guerman.