miércoles, 03 de junio de 2015
Sobrevivir en la tormenta

Jimena Barón empezó a grabar en “Esperanza mía” con un look infartante

La exmujer de Daniel Osvaldo atraviesa un duro momento sentimental pero en el marco laboral las cosas le están saliendo de la mejor manera. Mirá todas las fotos del backstage.

Jimena Barón no encuentra la paz luego de la escandalosa separación del padre de su hijo Morrisosn, el futbolista Daniel Osvaldo.
Luego de hablar de violencia de género y de la denuncia que haría ante la justicia por ese motivo, la actriz aclaró en una entrevista para TN que no llevaría el tema a Tribunales.
El martes, Barón fue captada por Infama y reafirmó que Osvaldo jamás le había puesto una mano encima. Luego la intérprete salió en Twitter a desmentir las versiones que hablaban de una relación con el Zorrito Von Quintiero.
"Lo último que haría estando recién separada con un hijo es estar con otra persona. De mi parte no existe ningún tercero. ¡No inventen!", dijo. "El Zorrito y el Negro son talentosísimos integrantes de la banda que tienen además novias muy hermosas. No ensucien al pedo", agregó desde la red social.
Más allá de estas serias turbulencias en su vida personal, hay un aspecto que la tiene feliz a Barón y es el laboral. Jimena se sumò al staff de “Esperanza mía”, la tira que protagoniza Mariano Martínez y Lali Espósito en la pantalla del Trece.
Desde su Twitter, publicó un par de fotos mostrando su look, muy sexy. La flamante cantante interpretará a Gilda, mujer que llega a Buenos Aires con la intención de componer y cantar jingles. Mirá las imágenes.