miércoles, 22 de febrero de 2017
sinceridad

Jimena Barón dura con Osvaldo: "Le di una segunda oportunidad y me volví a humillar como mujer"

La actriz habló de su experiencia de participar en la marcha de #NiUnaMenos donde justo se había reconciliado con su ex.

Jimena Barón, habló del "cambio social" en torno a la discusión sobre el género y se refirió a su experiencia personal.

"Cuando nos unimos el 'power' es impresionante, pero también entre nosotras nos juzgamos. Me hicieron sentir vergüenza de ir a la Marcha Ni Una Menos, porque le di una segunda oportunidad al padre de mi hijo y me volví a humillar como mujer", explicó la actriz.

Asimismo, reclamó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Es peligroso meter a una mujer en ese lugar, yo estuve en ese lugar, con un hombre que no me hacía sentir bien".

Y afirmó: "Te lo puedo decir más que nadie, no hay que cambiar la forma de vestir, ni dejar de trabajar, ni callarse, porque es una falta de amor propio gigante y porque hace daño".

"Estaba desesperada por ir a la marcha Ni Una Menos, y me hicieron sentir vergüenza porque volví con él (Daniel Osvaldo), me insultan mujeres y están todas criticando, pero es lo contrario lo que hay que hacer, entre nosotras tendríamos que unirnos", recordó.