Primicias
¿chau amistad?

Jimena Barón dijo que va a tener una charla con Gianinna Maradona sobre las fotos con Osvaldo

Consultada por un ciclo televisivo que la abordó en la calle, la actriz se refirió a la “amistad” entre su ex pareja y su amiga.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 23:30
0016601995.jpg

Días atrás, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona fueron fotografiados en un boliche de Palermo en el que estaban entre risas, abrazos y muy buena onda.

Lo cierto es que las imágenes impactaron fuertemente en el mundillo faranduril y todos nos preguntamos si está bien que Gianinna, que es amiga de Jime, esté de jarana con el polémico futbolista, del que la intérprete está recientemente separada, escandalo mediante.

Pero esta tarde, en diálogo con El Diario de Mariana, Barón le puso el pecho a la situación y respondió sobre el tema: "No hablé todavía con Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más".

Luego, se refirió a su relación con la Maradona: "En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lucho Strassera, su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'. Es un tema a charlar, claramente. No me imagino más que que se habrán cruzado y se habrán puesto a charlar y al ser conocidos les habrán sacado una foto".

Sobre su presente legal con Daniel Osvaldo, Jimena dijo: "No hay resolución por la cuota de mi hijo, me duele muchísimo que no haya diálogo ni conversación ni nada. Nunca me imaginé una separación así".