Primicias
Crisis confirmada

Jimena Barón debutó con su banda de rock pero Daniel Osvaldo no fue a verla

El delatero de Boca no asistió al primer concierto que hizo la actriz Jimena Barón con su banda de rock and roll. Jimena se lució con una imponente voz y con un repertorio en inglés. 
A24.com | []
por [] | 29 may 2015, 09:17
0016640165.jpg
 Embed      

Como era de esperar, Jimena Barón no quiso hablar con la prensa del escándalo que la rodea: la crisis con el delantero de Boca, Daniel Osvaldo. Más allá de negarlo en reiteradas oportunidades, se supo que el muchacho ya estaría con otra chica y que la mamá de su hijo lo habría echado de la casa. 

Todo se suscitó cuando Osvaldo se ausentó del cumpleaños de Jimena para irse de pachanga a un boliche. Esto desató la furia de la actriz y todo terminó de a peor manera. 

Anoche, en su debut como cantante de rock, Barón pidió no hablar del tema con mucho respeto. No obstante, cabe destacar, Daniel Osvaldo no asistió al concierto, lo que marca a las claras una fuerte crisis de pareja. 

El fin de semana, Osvaldo hizo 50 kilómetros para cantar solo un tema con la banda La 25. Por eso, no le costaba nada ir anoche si es que entre ellos está todo bien. ¡Qué mejor oportunidad que demostrarle a la prensa que están bien!

Al concierto asistieron Dalma y Gianinna Maradona y Micaela Tinelli, entre las famosas. Jimena se presentó en el bar The Crowd que se inauguró anoche en el barrio porteño de Villa Urquiza. 

Foto: Gentileza @agustinabinotti

Video: Gentileza Pronto.com.ar