Primicias
showmatch

Jimena Barón debutó en el Bailando: "Ya no tengo que pedir permiso"

La actriz que fue la encargada de reemplazar a Lizy Tagliani, tiró algunos palitos para Daniel Osvaldo. Mirá el video!  
A24.com | []
por [] | 27 jul 2015, 23:59
0016599051.jpg

Este lunes, finalmente, Jimena Barón debutó en Showmatch 2015. Luego de arduos ensayos, la actriz bailó danza clásica al ritmo de una Suite de Carmen, la ópera del francés Georges Bizet.

Durante la calificación que no fue de las mejores, Soledad Silveyra, ponderó a la participante: “Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho”.

Tras obtener 26 puntos, Jimena se retiró del estudio, pero antes de hacerlo, le agradeció a Tinelli y  disparó contra su ex, Daniel Osvaldo: “El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda.”

"Fuiste una de las primeras personas que me mando mensaje cuando paso todo. No mensaje por Twitter, un mensaje privado. Yo eso lo valoro mucho", le dijo al conductor.

"A mí me hace bien esto, el trabajo, mi hijo y la gente. Estoy harta que se juzgue tanto. ¡Voy a decidir mi vida en función de las cosas que me hacen feliz y punto!", agregó.

No te pierdas el video de esta nota.