jueves, 19 de enero de 2017
atracción

Jimena Barón contó qué pasó con Juan Martín Del Potro en el baño

La actriz contestó con humor y picardía a la versión que habla de un cruce con el tenista en el baño de una fiesta. "Con un chico de dos metros, una incomodidad, no tiene sentido", afirmó.

En materia de romances, uno de los rumores más sonados del verano tuvo a Jimena Barón de un lado y a Juan Martín del Potro del otro.

Según la versión, la actriz y el tenista se cruzaron en una fiesta y hasta protagonizaron un encuentro íntimo en un baño. Sin embargo, consultada al respecto, la ex de Daniel Osvaldo sorprendió con una particular respuesta sobre esa presunta situación.

"Lo conozco, sí, sí, lo conozco. Nos vimos en esta fiesta, estuvimos hablando un rato. Él estaba con amigos y yo estaba con una amiga... ¿Si nos cruzamos teléfonos? No, no, no", señaló Jimena, ratificando así la primera parte del rumor.

Pero sobre la supuesta escena de sexo en el baño, si bien esbozó una sonrisa, Jimena desmintió todo con un dato que le dio cierta "lógica" a su respuesta: "No, no, la verdad que no. Vivo sola, aparte. Me voy a mi casa o a la casa de él si quiero tener sexo. Además, con un chico de dos metros, una incomodidad, no tiene sentido. No, no, no. Y menos si es una primera vez. Quiero tener una actuación bien, presentable, y no estar ahí, en un baño".

Más allá del interés cierto o no por Del Potro, la actriz sí admitió que le gustaría estar en pareja. "Si llega, me encantaría estar con alguien, soy buena pareja. Cocino muy bien", aseguró, entre risas.