Primicias
DARDOS VENENOSOS

Jimena Barón cantó en público y sus letras fueron para Osvaldo

“No quiero recordar aquella noche que hacer el amor fue una formalidad”, dice la letra de “No te encuentro”, tema que interpretó la actriz el pasado fin de semana. Entrá y mirá los videos.
A24.com | []
por [] | 11 jul 2016, 15:55
0017518738.jpg

Luego de apostar a la reconciliación en marzo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo le pusieron punto final a la relación tras haberle dado una nueva oportunidad al amor y a la vida familiar.

Ante los rumores de separación, la actriz salió a aclarar que “no hay escándalo esta vez”. Según contó Barón, su relación con el futbolista terminó el 26 de mayo en buenos términos.

“Chicos antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero la actriz brindó un recital el fin de semana en el Estudio Sony que no parece concordar con sus palabras pasadas. Arrancó con el tema “No te encuentro”.

 


#NoTeEncuentro

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 10:00 PDT



La letra parece apuntar al exjugador de Boca: “No quiero recordar aquella noche que hacer el amor fue una formalidad. Es triste aparentar. Cuántas noches más tendremos que mentir. No me suena natural decir te amo y sonreír”.

Tiró otros dardos en sus letras: “No te siento ni cerca, ni lejos. No veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo, pero creo que te perdí”.

Hubo más: “Un desierto clavado en el pecho me frena y no puedo seguir. Me despierto, no estás a mi lado. Te fuiste y no me despedí. En qué momento dejamos de amar y empezamos a actuar”.

Pero también interpretó temas en inglés:

 


Buen día! Feliz lunes a todos. Les dejo un pedacito de Treasure ✨

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 4:33 PDT



 


#teatrosony y estas diosas que te llegan al alma‼️ @baronjimena @ftorrente ����✨

Un vídeo publicado por Heidy Viciedo (@heidyviciedo) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 9:18 PDT