viernes, 05 de febrero de 2016
¡chica rara!

Jimena Barón: "Cada tanto me pongo triste y me organizo para llorar”

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz reveló algunas intimidades súper interesantes. Leelas en esta nota!

En una nota que brindó para Basta de todo, el ciclo que Matías Martin conduce por FM Metro, Jimena Barón no dejó tema por tocar y habló de todo. Momo, su pequeño hijo, fue tema excluyente durante la entrevista.
“Lamentablemente Momo está diciendo muchas puteadas por mi culpa. Es terrible, es muy difícil de retar las puteadas, porque aparte las mete muy bien. Por ejemplo hoy se cayó y dijo ‘uy, qué boludo’. Entonces yo me descompongo y es como intentar contener la risa y retarlo. Pero bueno, no se puede putear más”.
Luego, se refirió a su participación en Esperanza Mía: “Fue un año particular para mí por varios motivos, algunos más conocidos que otros. Fue un lugar de contención enorme. Aparte ahí me tenía que reír, fue casi una obligación porque me llamaron para hacer Gilda, un personaje con el que no tenía chance de ir pachucha a grabar. Estaba ahí, arriba, al palo. Al principio, me costaba y había días más chotos, pero después ya está, me estaba cagando de risa con todos. Fue lo que me salvó. Otra cosa es el horario, estaba todo el día ahí, con un hijo que iba y venía. Terminé riéndome todo el tiempo y mucho, a pesar de que siempre lloro cuando termino un trabajo”.
Y añadió una curiosidad: "Muchas veces me miré al espejo mientras lloraba, también me saqué fotos en ese momento", contó. Y agregó: "Soy llorona, cada tanto me lo permito. Ayer lloré por ejemplo, por eso hoy me maquillé un montón. ¿Se nota? Parezco Mirtha Legrand".
“Cada tanto me pongo triste y como que me organizo para llorar, ¡te juro! Ayer quise llorar al mediodía, pero tenía dentista, me pusieron anestesia, supe que hasta las 20 no iba a poder llorar: de 13 a 20 aguanté. Tenía poco tiempo porque mi hijo se levantaba en media hora. Entonces, me senté, puse a Adele y dije: 'es ahora'. Fue una angustia desde la garganta. Me puse en una silla en el balcón y lloré”, agregó.
¡No te pierdas la entrevista completa de Jimena Barón en el audio de esta nota!