Primicias
Siguen las internas

Jimena Barón bloqueó a Jorge Rial en Twitter: el picante mensaje del conductor

En un fuerte cruce con Rial, la actriz y pareja de Daniel Osvaldo decidió bloquear al periodista en Twitter.
A24.com | []
por [] | 12 may 2016, 10:36
0016431321.jpg

Jimena Barón escribió un texto acerca de la agresión que sufrió en el pasado de parte de Daniel Osvaldo. Dijo que nunca hubo golpes y que decidió darle una segunda oportunidad.

Jorge Rial la cuestionó en Twitter y hubo un cruce. La cosa quedó ahí hasta que el conductor volvió a tocar el tema en Intrusos: "Sentí que Jimena tenía Síndrome de Estocolmo, como que se terminó enamorando del secuestrador. Porque hizo un descargo que todavía hoy no lo entiendo. Tiene que ver con la violencia de género, ella explicando por qué en aquel momento hizo esa denuncia", manifestó.

“La carta es como un acto de rendición ante Daniel Osvaldo. Dijo todo eso, pero tuvo que volver con él, es una decisión de ella, que es grande y vaya a saber por qué lo hizo", agregó.

Y siguió: "No entiendo por qué ella se sube a esto, justo cuando Daniel Osvaldo está por volver a jugar. Uno podría ser mal pensado y decir, '¿justo acá?'".

Lo cierto es que después de estas palabras, Jimena bloqueó a Rial de Twitter. El propio conductor contó el detalle en la red social con una captura de pantalla y un mensaje: "Parece que a @baronjimena no le gusta que le digan la verdad". Hasta el momento ella no respondió.

Parece que a @baronjimena no le gusta que le digan la verdad. Una lástima. pic.twitter.com/JsAdYwCiBM

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 11, 2016