lunes, 18 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jey Mammon: "Siento que crecí mucho durante todo este tiempo"

El actor, cantante, director, autor vuelve a los escenarios con su unipersonal con "¿Quién es Jey Mammon?"con nuevos personajes y los clásicos de siempre.

El actor, cantante, director, autor vuelve a los escenarios con su unipersonal con "¿Quién es Jey Mammon?" con nuevos personajes y los clásicos de siempre que te van a sorprender y te harán reír sin parar.

Teatro Ludé recibe a Jey todos los jueves de octubre a las 21hs, donde se presentará con "Estelita", "Topu", el locutor "Langalda", "El ratoncito faivel", el Padre Mario, música en vivo, humor, entrevistas a invitados especiales y mucho más.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Mammon contó: "Los personajes que estarán en el espectáculo son los que nacieron cuando yo hacía mi show a la gorra y los que cobraron vida cuando estaba al aire en Pop y Radio con vos. Además van a encontrar un Jey muy auténtico, versátil con mucho humor, música y bailarín".

"Va a estar presente "Estelita", que será la encargada de sacar lo mejor y lo peor de cada invitado, siempre con la idea de divertir a todos", destacó.

DABOPE es la productora que apuesta al gran regreso de Jey, que estará bajo la dirección de Diego Reinhold.

Al respecto, el humorista aseguró: "Siento que crecí mucho durante todo este tiempo y elegí a Diego porque quería tener un gran director, que sea talentoso, creativo y con quien me sienta cómodo trabajando. Además que comprenda el libro que escribí al 100%, que no es el mismo de mi show anterior, aunque siempre mantengo la esencia".

jey