viernes, 13 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Jey Mammon la rompió con su ritmo libre a favor de la diversidad sexual: "Es un mensaje para gente que siente opresión"

El actor y comediante charló con este medio acerca de su performance en la pista del "Bailando 2017" donde hizo una coreo a favor de las diferentes identidades sexuales.

El jueves por la noche, en el "Bailando 2017", Jey Mammon salió a la pista junto a Laura Oliva para hacer una coreografía basada en la defensa de la diversidad sexual.


El jurado estuvo muy conforme con el performance: el actor logró 25 puntos entre los votos de Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino (Pampita emitió el voto secreto).


PrimiciasYa pudo dialogar con Jey tras una noche emotiva y conmovedora por el mensaje político y social que envió a una gran cantidad de televidentes.


"Fue lo que contaba ayer: como es el ritmo libre, el Chato me dijo que podíamos hacer lo que quiera. Sentí la onda de poder manifestar un mensaje de libertad. Trabajó mucho la coach Vero Pecollo", subrayó el comediante.
"Fue contar la sensación de mucha gente, ni siquiera la mía personal. Yo me siento bien conmigo mismo, he pasado por etapas y estoy bien con mi familia, amigos, en el ámbito laboral. Me siento querido y aceptado. Pero es el mensaje de gente que siente opresión, falta de amor, de libertad, de respeto, en distintos ámbitos".
"Muchas veces creemos que se hizo mucho, y es cierto, pero también es cierto que falta mucho todavía. Uno lo ve constantemente", sumó el artista.

Para completar, Jey afirmó: "No me siento embajador de nada, de ninguna causa, no me paro desde ese lugar, pero sí me gustar poder aprovechar esos espacios para decir cosas que uno siente desde lo más profundo. Muy agradecido al programa y a Marcelo por poder hacerlo".