martes, 11 de julio de 2017
¡santo cielo!

Jey Mammon: "Jorge Bergoglio me dijo que todos los homosexuales nos vamos al infierno"

El comediante pasó por el ciclo que Pampita conduce en la señal KZO y reveló una charla que mantuvo con el actual Papa Francisco cuando aún era el arzobispo de Buenos Aires.

Carolina "Pampita" Ardohain dialogó con Jey Mammon en su ciclo "Pampita on line" que se emite por la señal KZO y el humorista terminó revelando una charla que mantuvo en sus épocas de catequista con Jorge Bergoglio, cuando actual Papa Francisco era arzobispo de Buenos Aries.

Jey le explicó a Pampita que él tocaba el órgano en las misas de la parroquia San Ildefonso, en el barrio porteño de Palermo y gracias a esa actividad, logró conocer al hoy Sumo Pontífice.

"Creo que es el mejor Papa que la Iglesia pueda tener, más allá de que me considero agnóstico o alejado de todo. En ese momento era un tipo muy sencillo, o por lo menos es lo que se veía. Pero es el Papa de la Iglesia, con la cual yo no comulgo. Siempre fue así, súper sencillo, si lo comparás con otros es súper humano..."

"Con Bergoglio he hablado muchas cosas de mi identidad. Él me dijo que nos vamos todos al infierno. Con un poco de humor. Yo le dije que me iba a encontrar con muchos de ellos también. Te lo juro por Dios, y nunca mejor dicho. Que quede claro que lo respeto mucho pero esa charla fue real", agregó.

"Sí, es el discurso de la Iglesia. Me lo dijo con humor. Igualmente ahora habla de otra manera y la gente pretende leer o escuchar en boca de él cosas que no dice. Si bien es súper humano y es distinto a los demás, el discurso de la Iglesia es otro y el de él también es ese discurso, no es el que queremos escuchar. La Iglesia expulsa a los gays y es la realidad. Yo a veces hablo con gente muy cercana a él y la realidad es que no hay una aceptación", concluyó.

Mirá!

Embed