jueves, 13 de septiembre de 2012
primicias

Jésica Hereñú, tapa de Playboy y sin encontrar el amor

La ex participante de Gran Hermano 2011 realizó una producción hot para la revista del conejito. Además, un video donde se la ve llorando por amor. ¿Por Martín Pepa?  

Jesica Hereñú quiere volver a las grandes ligas. Gracias a su participación en “Gran Hermano” se ganó un lugar en el planeta mediático y ahora quiere recuperarlo. Por eso aceptó las propuestas que le hicieron las revistas Playboy y Maxim para posar desnuda.

"Sólo puedo decir que fueron las dos mejores producciones que hice hasta ahora, las más jugadas”, adelantó atrevida la modelo sobre las fotos que ilustrarán las próximas ediciones de las revistas para hombres. “

Se trata de dos de las revistas más importantes para hombres. La verdad hasta que no vea las fotos no voy a caer”, añadió en su momento.

Consultada sobre cómo se sintió al posar desnuda, confesó que “fue fuerte”, pero que a su vez “en los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados”

Recientemente separada de Martín Pepa, la joven dijo: “Una mujer cuando termina una relación se siente mal y fea, y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima. Al ver las fotos digo ‘Oh, soy linda’”.