viernes, 29 de mayo de 2015
Informe exclusivo

Jésica Farías, la historia que flota entre la verdad y la mentira

¿Quién es esta cordobesa de 29 años? ¿Qué vínculo real tiene con Mariano Verón, participante de “Gran Hermano 2015”? Dice ser su novia, pero otras versiones afirman que su pareja es otra mujer. Conocela en esta nota. 

Mientras Mariano Verón se encuentra transitando las primeras semanas en la casa de "Gran Hermano 2015", afuera hay una chica llamada Jésica Farias, que dejó su Córdoba natal, viajó a Buenos Aires hace unos días, y ganó repercusión en los medios por sus curvas y su personalidad. Dice ser su novia…
La cordobesa de 29 años es profesora de danza y bailarina. A los 16 años debutó como vedette en teatro de revistas, trabajó con grandes cómicos y productores entre otros Daniel Comba, Jorge Guinzburg y Gerardo Sofovich. 
¿Pero quién es verdaderamente la morocha? Como para agregar voces a la cuestión, esta tarde en “Intrusos” Aníbal Pachano reveló el nombre real de quien sería la pareja del participante con estilo similar a Ricardo Fort.
Probablemente, a través de esta historia, Farías pretende hacerse un lugar en el medio y, a decir verdad, atributos no le faltan. Pero la historia carece de firmeza. Mientras analizás la situación, podés mirar esta tremenda fotogalería de la bella morocha: