lunes, 02 de noviembre de 2015
Por ahora no hay planes

Jésica Cirio posterga sus deseos de ser mamá

La bella modelo dijo que buscará un hijo con su marido Martín Insaurralde recién a fines del año que viene. 

Aunque Jésica Cirio había dicho que tenía ganas de convertirse en mamá este año, decidió postergar sus deseos. La modelo dijo que buscará un hijo con su marido Martín Insaurralde recién en 2016.
En entrevista con La Previa con Pink, programa que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7), Cirio expresó: "El tema de tener hijos lo habíamos planteado para este año pero creo que lo vamos a dejar para fines del año que viene o principios del 2017".
"No nos apura nadie, pero mi deseo es ser mamá, cuando vas llegando a los 30 te pica el bichito de la maternidad. Veo a las nenitas caminando con sus colitas de pelo y digo: ‘Ay, yo quiero hacerles todo eso a mis hijos’… Pero, bueno, después se interpone trabajo y todo eso", añadió.
"Con Martín rompimos todos los prejuicios, porque hay mucho amor y nos cuidarnos. Yo lo acompaño y él está baboso, contento y, por mi parte, estoy feliz laburando porque no dejo de hacer mis cosas. Creo que de eso se trata una pareja”, reflexionó la modelo.
Además de participar en Tu Cara me suena (Telefe), Jésica protagoniza la obra "Un cuento alborotado", basada en clásicos infantiles en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. "Me sorprende la química que tengo con los chicos. Mi debut con los infantiles no era algo que tuviera planeado, pero ocurrió y no puedo estar más contenta".