Primicias
Primicias

Jésica Cirio le contestó a Diego Maradona

Lo hizo en el marco de las declaraciones que exfutbolista arrojó contra la modelo y su pareja, Martín Insaurralde, por el tema de la inseguridad en Lomas de Zamora.
26 ago 2014, 18:46

En la noche del sábado, el papá de Verónica Ojeda sufrió un intento de robo en el que recibió dos balazos en sus piernas. El ex futbolista fue a visitarlo a la clínica y a su salida fue crítico con la situación actual, apuntándole incluso a algunos funcionarios con nombre y apellido.

"Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de c... y ponga más policías en las calles", arrojó Maradona apuntándole directamente al diputado nacional Martín Insaurralde, quien fuera Intendente de Lomas de Zamora.

Este martes, Jésica Cirio, recogió el guante y le contestó al DT de Dubai en Este es el Show. "Entiendo que se sienta así por esto que le pasó a Verónica", dijo. Y agregó: "La verdad que no le corresponde a Martín", recalcó.

"Estuvo de más en involucrarme a mí. Creo que no tengo nada que ver", aseguró luego. Y añadió: "Desde el día que decidí enfrentar la relación con Martín, sabía que esto iba a pasar y mucho más".