Primicias
se supo

Jennifer Lopez: por esta razón no volverá con Marc Anthony

A pesar que ambos están solteros y que hay un gran cariño, la cantante rompió su silencio y contó cuál es el verdadero motivo por el que no volverá con su ex.
5 mar 2017, 16:19
0019802441.jpg
 Embed      

A pesar que ambos están solteros y que hay un gran cariño, Jennifer Lopez rompió su silencio y contó cuál es el verdadero motivo por el que no volverá con Marc Anthony.

Durante una entrevista en "The View" , la artista señaló que prefiere mantenerse al margen y estar enfocada en su carrera y sobre todo en sus hijos. Descartó que pueda regresar con el padre de sus gemelos.

"Saben, Marc y yo estamos bien como estamos ahorita. Hay una razón por la cual no estamos juntos pero somos grandes amigos. Somos padres juntos y también estamos grabando juntos un álbum en español. Eso ha sido mejor para nosotros, porque nosotros nos conocimos trabajando y ahí es en donde verdaderamente somos magia, cuando estamos en el escenario juntos, ahí es en donde estamos bien y lo dejamos así", explicó Jennifer Lopez para evitar los rumores de un posible retorno.