viernes, 27 de mayo de 2016
Madre primeriza

Jenni, ex "Cuestión de peso", presentó a su hijo Francesco

La joven llegó a pesar 151 kilos y tres años atrás perdió un bebé. Hoy, disfruta de la llegada de su primer hijo. 

En 2010, cuando ingresó a Cuestión de Peso, Jennifer Owczarczyn pesaba 151 kilos. Con esfuerzo y dedicación, la joven bajó 80 kilos y hoy disfruta del momento más importante de su vida.
Jenny fue mamá este 25 de mayo y compartió su alegría a través de las redes sociales. “¡Me hiciste sentir algo inexplicable, mágico y único! Mi vida es tuya, ¡te regalo el mundo para que seas el príncipe más feliz”, escribió en Instagram junto a la carita de su bebé.
“No tuve antojos, el único fue de aceitunas. Salí a comprarme a la tarde y me compré 100 gramos. Yo perdí un embarazo hace tres años, tuvo que ver que fue muy reciente a mi descenso de peso”, revelaba la joven hace unos días en una entrevista con Nosotros a la mañana.
“Comprendí que la obesidad es una enfermedad, voy a vivir con ella y tuve que ver la forma de manejar mis adicciones y convivir con la enfermedad. Tengo crisis, la verdad, como toda embarazada y toda persona obesa. Tengo ganas de comer cosas dulces y pifiarle en la dieta. Fue una crisis quedar embarazada porque tenía muchísimo miedo de ganar peso. Me agarró pánico”, reconocía Jenny.
 

❤️

Una foto publicada por Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el