martes, 03 de febrero de 2015
VELOZ DESCARGO

Jelinek: "Trabajo desde chica, puedo justificar mis ingresos"

La modelo utilizó las redes sociales para aclarar rápidamente que puede justificar sus gastos en caso de que AFIP la investigue. "La casa me la presta una amiga temporalmente y sólo me hago cargo de los gastos", explicó.

Este martes trascendió que Karina Jelinek podría estar en problemas si no puede justificar sus ingresos que le permitieron alquilar una vivienda por la suma de 50 mil pesos por mes.
Según informó esta mañana Jorge Rial en Radio La Red AM 910, la AFIP está tras los últimos pasos financieros de la modelo.
A raíz de que se conoció la noticia de su lujosa mudanza a Barrio Parque, la entidad intentará saber cómo sustenta dicha inversión económica.
Jelinek anunció con bombos y platillos que se mudará al exclusivo barrio donde habita, por ejemplo, una celebridad como Susana Giménez.
En caso de profundizarse la investigación, seguramente Karina tendrá que demostrar que sus ingresos declarados pueden solventar dicho gasto en concepto de alquiler de inmueble.
Cabe recordar que su ex pareja, Leonardo Fariña, se encuentra preso desde hace casi un año en el penal de Ezeiza por evasión fiscal agravada.
Este medio intentó comunicarse varias veces con Karina pero no contestó el teléfono. En tanto, a los pocos minutos de que trascendió la información, la modelo hizo su descargo a través de las redes sociales.
Esto fue lo que argumentó la morocha: