Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Javier Negre, periodista de "El Mundo": "Aún se desconoce si lo de Celia Fuentes fue suicidio o muerte accidental"

PrimiciasYa.com habló con un colega de España y contó las últimas novedades sobre la confusa muerte de la exnovia de Facundo Moyano.
21 sept 2017, 12:40
0021569254.jpg
 Embed      

Celia Fuentes apareció muerta el miércoles a la madrugada en su domicilio de Madrid (España). La policía se encuentra investigando las extrañas circunstancias de su fallecimiento, pero fuentes cercanas a ella han confirmado al periodista Javier Negre de El Mundo que se podría deber a una excesiva ingesta de pastillas para dormir.

No está claro que haya sido un accidente o un suicidio y sus amigas reconocen que ella era "adicta" a los medicamentos para conciliar el sueño.

"Ella era una persona problemática, y acá no era muy conocida. Es más, en España tocamos el tema porque tuvo mucha repercusión en Argentina. Acá tenía las puertas cerradas porque era una persona conflictiva", destacó Negre en diálogo con este portal.

Además contó que Fuentes se encontraba atravesando un momento difícil en su vida debido a que había sufrido un desengaño amoroso con un modelo. Así se lo había confesado en un 'Whatsapp' a una amiga en las últimas fechas. "Su problema no tenía nada que ver con Facundo Moyano. Ella quería usar lo que pasó con él para hacerse famosa en Argentina", aseguró Negre.

Por último, contó que la influencer se hizo conocida tras participar en el reality show español "Quiero Ser", presentado por Sara Carbonero, y denunciar públicamente que el ciclo estaba guionado y armado.