Primicias
TEATRO

Javier Faroni presentó las nuevas obras de la temporada 2016 junto a sus elencos

El empresario realizó el lanzamiento de la gran cantidad de obras que pondrá en cartel durante este verano 2016. Mirá cuáles son sus propuestas.
A24.com | []
por [] | 11 dic 2015, 09:50
0016516375.jpg

Javier Faroni realizó el lanzamiento de la temporada 2016 de sus producciones. En un cocktail que se llevó a cabo en el Hotel Meliá Buenos Aires convocó a las decenas de artistas que conforman los elencos de los distintos espectáculos que producirá durante la temporada entrante en las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Paz y Punta del Este. 

De esta manera, las principales figuras del mundo del espectáculo compartieron de una agradable tarde en la que se dedicaron a presentar uno a uno sus respectivos espectáculos a los medios de prensa. Florencia Peña y Gabriel “El Puma” Goity anunciaron que el 19 de diciembre estrenan la comedia "Se quieren" (mucho, poquito, nada) , en el teatro Lido de Mar del Plata. 

También se presentó el elenco de "El espíritu infiel", con Fabián Gianola, Denise Dumas, Flavia Palmiero, Divina Gloria, la participación estelar de Aníbal Pachano, la actuación especial de Ana Acosta y Maite Zumelzu. El debut será el 25 de diciembre 2015 en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

"La casa de Bernarda Alba", el clásico de Federico García Lorca, en versión de José María Muscari, estará por partida doble. En Mar del Plata presenta su nuevo elenco. Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Alejandra Rubio, Patricia Viggiano, Sabrina Carballo, Ginette Reynal y Marta Mediavilla quienes debutarán el 28 de diciembre en el Teatro Lido, con funciones  lunes y martes y el resto de los días harán gira por la Costa Atlántica.

Y en Carlos Paz, las Bernardas serán las mismas que se presentaron con muchísimo éxito durante todo el año: María Rosa Fugazot, Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Aleman, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Dalma Maradona y Laura Espinola. Estarán en el teatro Candilejas 2,  a partir del 25 de diciembre.

 También en La Feliz se presenta "4 de copas" con: Chichilo Viale, Chiqui Abecasis, Atilio Veronelli y Martín Rocco. Estrenan el 28 de diciembre 2015en el teatro Enrique Carreras, con funciones lunes, martes y miércoles y el resto de los días harán gira por la Costa Atlántica.

 En Buenos Aires, Javier Faroni presenta dos nuevas propuestas. Por un lado "Casa Valentina" con Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano,  Pepe Novoa, María Leal y Mariela Asensio. Estrenan el 2 de enero 2016, en el teatro Picadilly, de miércoles a domingo. Los que se quedan en la ciudad también podrán disfrutar de "El otro ladod de la cama" con Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Sofía González Gil, Francisco Ruiz Barlett. En el teatro Apolo, a partir del 7 de enero 2016, de viernes a domingo.

Y finalmente, el éxito "Los 39 escalones" se presentará en Punta del Este. Actúan: Adrián Navarro, Osky Guzmán, Andrés Rovetto y Luciana Acuña. En el Teatro Nogaró. A partir del 25 de diciembre, los jueves, viernes, sábados  y lunes. Y "Vidas privadas" continúa con sus funciones en Miami.