Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Javier Ceriani, conductor y amigo de Silvia Rodríguez: "Ella sabía que algo había salido mal"

Hace pocas horas falleció la hermana de Fabián Rodríguez tras una cirugía estética en Colombia. Dialogamos con el periodista y amigo de ella que dio la trágica noticia.
9 mar 2017, 09:30
0019837300.jpg

Durante la madrugada de hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Silvia Rodríguez, hermana de Fabián Rodríguez, quien fuera el último esposo de Nazarena Vélez.

Silvia había viajado a Colombia para realizarse una cirugía estética en ese país. Javier Ceriani, periodista, conductor y amigo de Rodríguez, dialogó con PrimiciasYa.com sobre el fallecimiento.

 Embed      


#singer #dj #bogota #miami #newfriends #fabricadeprincesas #gracias #Paularueda93

Una publicación compartida de of Account Silvia Rodriguez (@silviarodriguez7777) el




"La causa de la muerte, por lo que sé hasta el momento, fue por una hemorragia interna después de la operación", contó Ceriani, y agregó: "Ella sabía de que algo estaba mal porque se preocupó por su hija y por la familia".

 Embed      


#gracias #fabricadeprincesas #newfriends #bogota #miami #singer #dj

Una publicación compartida de of Account Silvia Rodriguez (@silviarodriguez7777) el




Javier contó que conoció a Silvia y entabló una amistad cuando se suicidó el hermano de ella, Fabián Rodríguez, el 25 de marzo de 2014.

"La conocí a Silvia cuando anuncié la muerte de su hermano y su pelea con Nazarena. Nos hicimos amigos. Nunca imaginé que iba a terminar dando esta noticia. Esto pasa mucho en Miami porque muchas mujeres se van a operar a Colombia o Venezuela", sostuvo.

Y aclaró: "No quiere decir nada, no es sean peor que acá, pero lo he vivivo con varias amigas que han sufrido mala praxis".
En tanto, Javier confirmó que la hermana ya está viajando a Estados Unidos y que Nazarena se puso en contacto con la familia. "Su hermana Mirta viajó esta madrugada para estar con la familia. Nazarena Vélez está al tanto y se ha comunicado con la familia", finalizó.